Dyson Airblade Tab, el grifo con secador de manos incorporado

Este mes de agosto, Dyson lanza al mercado español y portugués su último invento, el grifo con secador de manos incluido Dyson Airblade Tab.
 
Dyson Airblade TabLa revolución ha sido posible gracias a la invención de uno de los motores más pequeños de 1600w. Con capacidad de expulsar hasta 30l/s, puede secar las manos en tan solo 12 segundos. Todo ello mediante filtros HEPA, que como sabrás, están capacitados para retener contaminantes y partículas muy pequeñas. 
 
Dyson Airblade Tab,está  creado especialmente para no tener que desplazarse de un área a otra para secarse las manos. Además, ocupa mucho menos espacio que si estuviera por separado.
 
¿Sabías que las manos húmedas pueden contener  1000 veces más bacterias que las secas? De ahí la importancia en la reducción de tiempo de secado. Mucha gente realiza adecuadamente el proceso de lavado de manos pero evita el secado o lo realiza de manera insuficiente debido al tiempo de espera (43 segundos con secadores convencionales frente a los 12 del sistema patentado por Dyson)
 
Tanto la parte secado como la de lavado, funcionan mediante sensores, lo que facilita la tarea del apagado del secador con el consiguiente postcontagio en manos ya limpias.
 
Si estás pensando en su compra, su precio ronda los 1400 euros. ¡Pero no te preocupes! La empresa Dyson te facilita una página para que calcules los costes de Airblade Tab frente a otros medios de secado.
 
 
Noticia vista en revistalimpiezas.es
Etiquetas: Ésto también nos mueve, Limpieza en centros alimentarios, sostenibilidad.
ARG Neteges. Su empresa de limpieza