Especialmente indicado en hogares con problemas de alergias a productos químicos.
La limpieza con Agua Ionizada se trata de agua manipulada para hacer que sus moléculas se descompongan y se activen, convirtiéndola así en un potente desinfectante capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias y atrayendo hacia el agua toda la suciedad.
Para convertir el agua ionizada, debemos tratarla eléctricamente. Nosotros lo hacemos a través de dispositivos portátiles ideales para las limpiezas de fondo. La carga para un litro de agua se realiza aproximadamente en 1 minuto. Dando como resultado un agua de suave olor a picante
Se trata de una tecnología ampliamente contrastada y aplicada en aquellas empresas interesadas en el desarrollo y la protección del medio ambiente. Entre sus propiedades, destacan su poder desengrasante y desinfectante.
La limpieza con Agua Ionizada, es especialmente efectiva para ofrecer brillo en los aceros inoxidables, vitrocerámicas y porcelanas. Por todo ello, la hemos convertido en un imprescindible a la hora de realizar limpiezas de cocinas y baños.
Otro de los aspectos muy a tener en cuenta es su impacto medioambiental, ya que no utiliza ningún tipo de producto químico ni detergente. Su uso, por lo tanto es sencillo, y su vertido no conlleva ningún tipo de riesgo para el entorno.
El agua ionizada es capaz de sustituir el uso de varios tipos de productos (desinfectantes, abrillantadores y desengrasantes ) y puesto que la fabricación se produce “in situ”, reducimos además el impacto que supone el transporte de químicos.
Se trata sin duda de una aplicación en constante crecimiento y por la que merece la pena permanecer atentos.