¿Para cuándo Sharp Cocorobo, la aspiradora parlante en español?

El pasado mes de mayo la empresa Sharp se lanzó al mundo de los aspiradores robóticos con Cocorobo la aspiradora parlante, y lo hizo por la puerta grande.
Los modelos, el RX-V100 y el RX-V80 no sólo presentan las últimas novedades en el sector de la robótica aspiradora, tecnología purificadora de iones, barreras, baterías de litio y accesorios sino que marca la diferencia con sus competidores incluyendo conexión Wi-Fi.
Dispone de un control a través del teléfono móvil, que junto a la cámara de 1.3 mpx, supone toda una revolución. Más que una aspiradora, la Cocorobo de Sharp se convierte en un robot inteligente capaz de proporcionar al propietario de un sistema de video-vigilancia on-line.
Las novedades no se quedan aquí. Sin duda Sharp no ha escatimado en I+D y presenta en su versión de gama alta, el aspirador que además, es capaz de entender hasta 30 órdenes diferentes, entre ellas “limpia la habitación” o “¿Cómo estás? Incluso a través del Smartphone.
Recien salido al mercado (ya se pueden descargar las instrucciones en su web), el aspirador es capaz de entender el japonés, el chino mandarino y el inglés. El resto del mundo tendrá que esperar, mientras tanto ves haciendo hucha.
¿Tienes algún robot aspirador en casa? ¿Lo compartes con nosotros?

Categorías: Ésto también nos mueve, Limpieza en el hogar.

ARG Neteges. Su empresa de limpieza