Papel higiénico vintage

Renova acaba de presentar su papel higiénico vintage. Al estilo de los 60´pero adaptado a nuestros tiempos.

Después de un tema tan importante como la visión que tienen los niños de los productos de limpieza en esta entrada queremos hablarte de algo menos trascendental pero sin duda curioso.

La empresa Renova que como sabrás se dedica a la celulosa, lleva haciéndolo desde 1939 bajo la premisa del diseño y la innovación. Si te das un paseo por su web (recomendado) podrás empaparte de su filosofía de empresa y quién sabe quizás alguna compra on-line. Te sorprenderá saber la cantidad de diseños novedosos y temáticos de los que disponen.

En este caso, nos ha llamado la atención su papel original, aquel que fabricaban allá por los años 60 de una manera casi artesanal. Se trata de una reedición vintage que para que te hagas una idea, un rollo de los de entonces equivale a tres de los actuales (420 servicios).

papel higienico vintage

image description

Renova nos cuenta que por aquellas décadas, el papel higiénico era un artículo de “segunda”, por lo que no se exponía a los ojos de los compradores, sino que se encontraba en el almacén. No se vendía en packs, sino en un único rollo que era envasado con mimo de manera manual. Tampoco se  servía con el precorte al que estamos acostumbrados.

Todos aquellos amantes de lo vintage, tienen ahora la oportunidad de sorprender a sus visitantes con el papel higiénico original totalmente fabricado en Portugal. ¿Quién dijo reinvertarse o morir?