LIMPIEZAS PROGRAMADAS

¿A quién va dirigido?
Las Limpiezas Programadas es un producto diseñado para aquellos hogares que necesitan una ayuda en las tareas de fondo. Especialmente de cocina, baños y cristales.
¿Cómo funciona?
Tras un breve encuentro con el cliente determinamos las labores a realizar y la periodicidad más indicada. Por lo general son servicios mensuales realizados de forma rotativa (un mes cocina, otro baños y otro cristales, puertas….).
¿Tengo que facilitar algún tipo de material?
No. Nuestros operarios disponen de escaleras y maquinaria especializada. En cuanto a los productos químicos, preferimos hacer uso de los nuestros. Al ser potentes desinfectantes y desengrasantes permiten ahorrar tiempo en las labores de limpieza.
¿Qué importe deberé abonar?
Este servicio se factura por horas/trabajadas. Por lo tanto se le facilitará un presupuesto cerrado con las horas de servicio para cada una de las labores.
¿Existe algún compromiso de permanencia?
No,  Ninguno. Creemos firmemente  que para que un servicio sea largo en el tiempo ha de ser  beneficioso no sólo para la empresa, sino también para  los emplead@s  y el cliente. Por lo tanto no existe ningún tipo de penalización si decide rescindir el contrato. No obstante le agradecemos que nos  facilite un tiempo prudencial para poder planificar nuestra agenda y la de nuestros colaboradores.
Tengo una duda, ¿dónde puedo solucionarla?
Nos encontrará en el teléfono  93 386 42 16.  También puede ponerse en contacto a través del correo serviciodomestico@argneteges.com o vía Twitter @argneteges . Estaremos encantados de atenderle.
Quizás le interesen los siguientes productos:
ARG Neteges. Su empresa de limpieza